El humor de Lloll Bertran aterriza en la nueva temporada de BTV
Ferran Monegal estrena un programa de reflexión sobre la actualidad televisiva
El humor de Lloll Bertran es la gran apuesta de BTV para la nueva temporada, en la que la emisora local estrena un espacio de actualidad televisiva a cargo de Ferran Monegal y amplía el tiempo dedicado a la información. La actriz estrena el sábado en la televisión municipal de Barcelona La Lloll a BTV, una serie de 15 episodios de 30 minutos en los que "vuelve una Lloll renovada", dijo ayer.
Bertran, junto con los guionistas David Castillo, Antoni Bassas, Xavier Berraondo y Anna Manso, decidió para el nuevo programa enterrar los personajes que le hicieron popular en TV-3, "los he jubilado, pero no los he matado", aclaró. Crea nuevas caricaturas "más cercanas al momento que vivimos", entre ellas, una abuela progresista, una concursante de Gran Hermano y La Petarda, la presentadora de un programa del corazón. Además, Lloll interpreta a un detective en el serial Cas Clos, donde debe resolver el ficticio asesinato del alcalde de Barcelona que se produce en las instalaciones de BTV. Xavier Berraondo, guionista de varios programas de TV-3, comentó que en esta ocasión se trata de un espacio de humor "arriesgado", en el que se asegura que no habrá censura: "Diremos cosas que no podíamos decir en TV-3, una cadena con muchos condicionantes".
La emisora estrenó ayer otra novedad de la temporada, el espacio de crítica televisiva TeleMonegal, presentado por Ferran Monegal. BTV crea dos informativos diarios dedicados a la actualidad en la ciudad (21.00 horas) y al deporte (21.15 horas), a los que seguirán en la programación los comentarios de Carles Flavià e Infonit (21.30 horas) con la actualidad metropolitana, catalana, nacional e internacional. El objetivo de la temporada es alcanzar el 1% de la audiencia en la mañana y el 2% prime-time.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.