Iberia cobrará las comidas a los pasajeros de los vuelos de clase turista en Europa
La compañía Iberia cobrará, a partir del próximo año, las comidas de clase turista en sus vuelos en Europa a los viajeros que deseen tener este servicio. La medida, que en muchos casos no supondrá el abaratamiento de la tarifa, forma parte del plan de reducción de costes programado por la empresa en el que también se incluyen la rebaja de las comisiones que reciben las agencias de viajes por la venta de billetes y el recorte en la adquisición de periódicos.
Iberia responde a la dura competencia planteada por las compañías de tarifa reducida y sigue el comportamiento adoptado ya por otras empresas como Air Europa, que cobra por la comida y la bebida a bordo en turista desde este verano. Página 52
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.