_
_
_
_

"Vuelvo a luchar contra la erosión democrática"

"Vuelvo a la política por res-ponsabilidad democrática, ya que nos han robado una mayoría electoral y por ello mi partido, el Partido Socialista Obrero Español, vive un momento difícil". Así explicó anoche Matilde Fernández su retorno a la primera línea de la política madrileña, tras anunciar en mayo que regresaba a su profesión de psicóloga, después de desempeñarse como portavoz municipal del PSOE desde 1.999. "Vuelvo porque me lo pide Rafael Simancas para reforzar su lista electoral y para luchar contra la erosión que la democracia está sufriendo en Madrid sin que el PP repare en la gravedad de su deterioro", agregó la ex ministra de Asuntos Sociales. "Soy persona disciplinada y quiero contribuir a recobrar una política democrática que representa intereses generales, de todos, y que debe ser autónoma de otros poderes, respetables, sí, pero que expresan intereses particulares".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_