Ganó 50 millones de dólares y no los cobró
Una persona que ganó el pasado mes de marzo 50 millones de dólares en la Lotería de Florida (EE UU) los perdió definitivamente al no reclamar su premio en el plazo estipulado por la ley. El plazo de 180 días otorgado por las normas de Florida para reclamar el monto del premio venció el martes. Los únicos ganadores resultaron ser la propia organización de la lotería, a la que retornó el premio, y el dueño del supermercado en que se vendió el boleto, quien recibió 10.000 dólares de comisión. Mohamad Azim Hosain, dueño del supermercado Kohl's Food Market, ubicado en la localidad de North Bay Village, en el norte de Miami, celebró la comisión que recibió de la lotería, pero lamentó que el ganador nunca apareciera. "Es una lástima que nadie reclamara el premio. Nos habría gustado que el ganador lo hubiese podido disfrutar", dijo. Asimismo, aventuró que lo más probable es que se trate de un turista que perdió el boleto. "Conozco a todos mis clientes que compran sus números aquí. Ninguno vino a cobrar. Tiene que ser un turista", afirmó. Por su parte, Sheila Griffin, portavoz de la lotería, señaló que "fue una mala suerte tremenda" para el agraciado, y agregó que el dinero sería usado en proyectos de educación que auspicia la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.