Amargo despide su espectáculo lorquiano en el teatro Albéniz
El coreógrafo Rafael Amargo se despide del teatro Albéniz tras ofrecer un doblete artístico y conseguir la rendida ovación del público. Después de triunfar con El amor brujo, el bailarín optó por el montaje Poeta en Nueva York, con el que se mantendrá en cartel hasta mañana. Con este espectáculo, Amargo recibió el premio Max de las Artes Escénicas en el apartado de mejor intérprete masculino de danza. En su propuesta coreográfica, con músicas y movimientos más allá del flamenco, participan los actores Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo y Joan Crosas, quienes recitan fragmentos de la obra de Lorca. El cineasta Juan Estelrich dirige la parte visual del montaje.
Poeta en Nueva York. Teatro Albéniz (Paz, 11). Hasta el 12 de septiembre. 20.30. De 20 a 33 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.