EL POWERPOINT DE DAVID BYRNE.
El músico David Byrne, fundador del grupo Talking Heads, en su búsqueda constante de nuevas formas de expresión artística se ha arrimado al abismo. Su último reto ha sido convertir en un pincel el Powerpoint, el programa de Microsoft que más ha hecho para dormir a ejecutivos en seminarios, congresos o sesiones de planes empresariales. Durante más de un año Byrne utilizó el Powerpoint como medio y contenido de obras artísticas. El resultado, que se presenta hoy en Nueva York, es un libro de arte que recoge textos e imágenes de presentaciones realizadas con dicho programa informático. Se incluye un DVD y otras tantas bandas sonoras originales del artista que, con este reto, intenta una vez más poner a prueba a sus incondicionales.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.