_
_
_
_
OCIO

Dennis Fong crea un sitio de retos con dinero entre jugadores

Dennis Fong lo ha ganado todo en el mundo de los videojuegos. Es el Ronaldo del Doom o el Michael Jordan del Quake. No hay quien le gane a esos juegos. A cambio se ha embolsado miles de dólares. Era un profesional de las consolas, su medio de vida.

A sus 26 años, Fong ha estrenado su tercera empresa. Se llama Ultimate Arena y consiste en una web donde los jugadores pueden convertir sus fanfarronerías en dinero ganado... o perdido.

A Fong se le ocurrió la idea, harto de desechar retos por falta de tiempo para trasladarse a todos los torneos donde era invitado. Con Ultimate Arena, los retadores pueden estar en su casa tranquilamente. Acuerdan el día, la hora de la cita y las armas, por ejemplo Counter Strike, y las condiciones del combate. La apuesta individual máxima permitida es de 20 dólares. El ganador se lleva 17, y el resto va para la web. Aunque hay torneos globales en donde se reparten más de mil dólares en premios.

Más información
ULTIMATE A:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_