Una programación con pocas novedades
TV-3 aprovechó ayer la fiesta de su 20º cumpleaños para presentar en el Palau Sant Jordi la programación de otoño junto a algunos de sus protagonistas. Se trata de una oferta con pocas novedades. Hay que mantener el liderazgo de la audiencia y no está la cosa para experimentos. Sólo tres estrenos: la comedia de situación L'un per l'altre, la serie documental Nòmades y el concurso El talp. L'un per l'altre, que se emitirá los martes, está protagonizada por dos miembros del trío estelar de Plats bruts: Jordi Sánchez, el Lopes, y Mònica Glaenzel, la Emma. Los dos actores encarnan a una pareja que quiere casarse, pero no acaba de conseguirlo. La compañía Kràmpack ha recuperado a Anna Maria Barbany, la Carbonell de Plats bruts, que da vida a la madre del personaje de Sánchez. Nòmades -a partir del 5 de octubre- es una serie documental dirigida por el periodista Jordi Llompart, mientras que El talp es un concurso en el que uno de los participantes es falso, o sea, un topo.
Por lo demás, en la parrilla de TV-3 sigue, en cuanto a ficción, el incombustible serial de la sobremesa, El cor de la ciutat, y vuelven Majoria absoluta y 16 dobles con nuevos episodios. Se mantienen en sus franjas La columna y Una altra cosa. Llegan nuevas entregas de El meu avi y de Veterinaris, sin Carlitus, que ha muerto. Por fin, unos ligeros cambios: En directe será presentado a partir de ahora por Pere Escobar, y Coses que pasen, el espacio de Josep Cuní, pasa de los domingos a los viernes.
Joan Oliver, director de la cadena, aprovechó el acto para informar de que Francesc Escribano, jefe de programas de TV-3, lo será a partir de ahora también del 33 y K3, mientras que Jordi Serra será nombrado jefe de producción de la autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.