Pelea de gallos en papel cuché
Cómo está el patio. Vamos, que ni en las mejores familias. El asunto de Isabel Pantoja está tomando un cariz que ya quisiera alguno para una tv movie de esas. Aquí el que no dice lo suyo es por que no quiere. Mila Ximénez, a saber ex mujer de Manolo Santana, ha dicho de ella que es soberbia, depredadora, gafe y gilipollas y que arruinó la vida de Encarna Sánchez, con la que la Pantoja tuvo gran amistad, y que metió a María del Monte, con la que también tuvo gran amistad, en casa de Encarna, que se murió de pena. Un señor llamado Alfonso Santiesteban asegura que Isabelita es gafe. Vamos, que le han puesto a caldo. Ella, pues claro, se defiende y ya ha puesto un par de querellas y se anima porque en Utrera le esperan miles de fans para aclamarla y la pareja -la formada por Isabel y el ex alcalde- tiene que salir protegida por la Guardia Civil y la Policía Municipal. ¡Qué país! Todos los bonitos detalles en todas las revistas del corazón. Y seguimos con músicos, porque otro de los protagonistas absolutos de la prensa del corazón de esta semana es David Bisbal, su flamante grammy y su Laurita. Está como loco de contento. Y Enrique Iglesias y Ana Kurnikova demuestran su relación en el estreno de una película. Como tiene que ser, para que nos enteremos todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.