_
_
_
_
Fotonoticia:

Simulacro de ataque con armas químicas en Londres

A casi dos años del 11-S, el miedo a un ataque terrorista se ha extendido hasta Reino Unido y Londres se prepara para lo peor. Un simulacro de atentado con armas químicas en el metro tuvo lugar ayer en la ciudad para poner a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia (policía, bomberos y ambulancias). El escenario elegido fue la estación de metro de Bank, en pleno corazón financiero de la capital. Sesenta cadetes de la policía representaron el papel de víctimas y fueron descontaminados en la calle, ante la presencia de miembros de las fuerzas de seguridad vestidos con trajes químicos. El alcalde de la ciudad, Ken Livingstone, afirmó que "hoy en día hay que estar preparados ante cualquier eventualidad y emergencia". Ayer, el periódico británico The Sunday Times publicó los detalles de un plan del Gobierno para la evacuación masiva de la población de Londres ante una amenaza terrorista grave.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_