_
_
_
_

El tráfico queda restablecido en la calle de Numància de Barcelona

La calle de Numància de Barcelona, entre las de Robreño y la estación de Sants, ha quedado restablecida al tráfico, una vez finalizadas las obras de ampliación del vestíbulo de la línea 3 del metro y adecuar los accesos para eliminar las barreras arquitectónicas.

Mientras no entre en funcionamiento el tranvía, la calle de Numància es hoy una de las principales vías de penetración en la ciudad para los vehículos que, procedentes del sur, entran por la zona de la Diagonal. Gestión de Infraestructuras, SA (GISA) tenía prevista esta obra para el verano pasado, pero fue aplazada porque coincidía con la reforma de la Ronda del Mig.

Las obras se iniciaron el pasado 7 de julio, coincidiendo con las vacaciones, y hasta hoy los trabajos que se han llevado a cabo son el desvío de un colector, una excavación de seis metros de profundidad y la construcción del esqueleto del nuevo vestíbulo de la línea 3 del metro. Las obras posteriores no son de superficie y, por consiguiente, no afectan al tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_