Todos en máximos
A pesar de las dudas que sigue generando el merado laboral estadounidense, con las implicaciones que supone para la evolución del consumo en próximos meses, los operadores siguen apostando por una clara recuperación económica permitiendo nuevas alzas en los índices bursátiles. Especialmente relevante ha sido esta semana la superación del índice S&P 500 de la cota de los 1.015 puntos, el anterior máximo anual, y que se había revelado como una importante resistencia incapaz de superar en varias ocasiones. De esta forma, los principales índices bursátiles del mundo han conseguido situarse en estos momentos en zona de máximos, capitalizando la mejoría de los resultados empresariales y la disminución de la prima por riesgo que exigen los inversores al mercado de acciones frente a los activos sin riesgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.