Más que gestos
Que la política está cargada de gestos de propaganda, no lo he dudado nunca. Pero todavía alguno de ellos no deja de sorprenderme. Leo en la información de EL PAÍS del 4 de septiembre que una de las víctimas de la ola de calor en Francia, español y que no había sido reclamado, ha sido enterrado en un acto oficial con asistencia del presidente de la República. Además, el Consulado de España, con su titular a la cabeza asistiendo al sepelio, le ha sufragado tumba individual y responso.
Me parecería perfecto si mientras tanto nuestro Gobierno hiciese público el número "real" de afectados en España, sin demoras, sin minimizarlo (la diferencia con cifras francesas, por ejemplo, resulta cuando menos curiosa), y reconociese, caso de haberlas, las carencias que han podido contribuir a engrosarlo.
Este "gesto" no lo entiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.