Pasqual Maragall atribuye a Mas el hundimiento de la empresa Tipel
El presidente del Partit dels Socialistes (PSC), Pasqual Maragall, se defendió ayer de los ataques lanzados por su rival nacionalista Artur Mas responsabilizándole de "hundir" la empresa Tipel. "Mas fue director general comercial y presentó un plan de expansión y diversificación para entrar en nuevos sectores, y la pobrecita empresa se fue a pique", dijo en la emisora RAC 1.
Maragall se refería a la empresa Vilassar Internacional, del Grupo Tipel, presidido por Isidor Prenafeta, que suspendió pagos en 1994, dos años después de la marcha de Mas.
El dirigente socialista también advirtió que el líder de Esquerra, Josep Lluís Carod, de quien recordó que había sido "funcionario de la Generalitat", representa "la continuidad por la izquierda" del proyecto de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.