Tom Cruise presenta en Tokio la película 'El último samurái'
Tom Cruise revolucionó ayer Tokio durante la presentación de la película El último
samurái, dirigida por Edward Zwick, a la que acudieron 700 periodistas de 23 países. Tanto fue así que incluso llegó a cantar a dúo una canción de Elvis con el primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, cuando lo visitó en su residencia oficial. Koizumi es "un hombre extraordinario y un gran cantante", dijo el actor estadounidense, que considera al líder nipón "un hombre carismático y muy inteligente". Cruise habló sobre su último filme, rodado parcialmente en Japón y en el que interpreta a un mercenario americano que es contratado en Japón por un emperador del siglo XIX para modernizar su ejército, pero que acaba por convertirse en samurái. "El bushido [código de conducta que significa el camino del guerrero] es la principal razón por la que quise hacer esta película", aseguró el actor de filmes como Mision imposible. Director y actor alabaron los valores de honor, sacrificio y lealtad que son las directrices vitales del samurái. Anoche, Tom Cruise acudió al preestreno de El último samurái en Tokio, que se estrenará el próximo diciembre en Estados Unidos y Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.