Una hija de Nino Manfredi pide la inhabilitación del actor, que se encuentra en estado grave
La hija búlgara de 17 años de Nino Manfredi, actualmente internado en un hospital de Roma debido a un derrame cerebral, pidió la inhabilitación de su padre por considerarlo incapaz de querer y de entender. La normativa italiana prevé que, cuando una persona es inhabilitada, no pueda disponer de su patrimonio. El actor italiano tuvo una relación amorosa con una admiradora cuando rodaba una película en Sofía, capital de Bulgaria, de la cual nació Tonina Bogdanova. La joven fue reconocida como hija de Manfredi el año pasado por la Corte de Apelación de Sofía. Tonina pidió también que le sea concedido el pasaporte italiano. Erminia, la esposa del artista, comentó que se trata de "una horrible maniobra" y que pondrá un recurso. El abogado de la familia ha declarado que a Manfredi no le han dicho nada y ha asegurado que el actor, actualmente en tratamiento, "responde a los estímulos y a las preguntas con plena conciencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.