Muere un menor aplastado por la máquina que conducía
Un joven de 15 años, vecino de Villaverde del Río, murió ayer en la carretera A-341, a su paso por este municipio sevillano, aplastado por una máquina elevadora. El alcalde de la localidad, Rufino Campos (PSOE), confirmó que en el momento del accidente, sobre las 9.30, J. A. R. R. conducía la carretilla cargada de mármol y que, por causas que se desconocen, la máquina volcó y su carga le aplastó.
La Policía Judicial inició ayer mismo la investigación del accidente. El sindicato UGT también anunció pesquisas para esclarecer si se trata de un accidente laboral. Ramón Díaz, dirigente de la federación de metal, construcciones y afines de UGT, aseguró que la compañía Mármoles Caballero, propietaria de la maquina elevadora, negó que el menor trabajase en el almacén. Según Díaz, el empresario mantiene que el joven saltó la tapia, le hizo un puente para arrancar la carretilla y salió corriendo por la calle con la maquina elevadora. "No es normal que alguien robe una carretilla cargada de mármoles", cuestionó el sindicalista. Técnicos de la Consejería de Empleo también investigarán el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.