Espartaco y Patricia Rato pierden en la primera ronda del campeonato mundial de parchís
Entre los participantes en el campeonato del mundo de parchís de El Grado, en el prepirineo oscense se encontraba el torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y su esposa, Patricia Rato, que tuvieron poco éxito y fueron eliminados en la primera ronda. La cuarta edición del pintoresco campeonato ha logrado batir su récord de participantes. Más de 500 personas agitaban en la tarde de ayer sus cubiletes en el pueblo de alrededor de 380 habitantes. Tras extender una bandera de 100 metros cuadrados con los cuatro colores del parchís, más de mil personas contemplaban las partidas que disputaban jugadores de nueve nacionalidades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.