El Ayuntamiento precinta los equipos de música de dos bares de Bilbao
El Ayuntamiento de Bilbao precintó ayer dos equipos de música en dos bares de la ciudad, ambos sitos en la calle Ripa, según informó el consistorio en una nota. La decisión se debió a que los establecimientos no respetaron la normativa municipal para estas fiestas sobre horarios y decibelios. "A pesar de haber sido advertidos reiteradamente durante dos días por los inspectores, el miércoles continuaban incumpliendo el reglamento", señaló ayer Marian Egaña, responsable del área de Cultura. Los equipos permanecerán precintados todas las fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.