La EMT en agosto
¿Pagaría usted en un restaurante si entre plato y plato le dejan pasar media hora? ¿O si no le dan postre y en la carta pone que está incluido? En definitiva, todos pagamos por un servicio y esperamos obtener lo que se supone que está incluido, nunca menos. Pues esto es lo que pasa con la EMT de Madrid en agosto todos los años. Pagas un abono transportes que cuesta lo mismo que en enero y te encuentras con la mitad o menos del servicio.
Si esperas un autobús, haces eso, esperar, porque lo que pone que tarda 10 minutos de intervalo, y que en realidad tarda 20, en agosto sube a 30 tranquilamente, sin explicaciones, sin correcciones en los paneles informativos de las marquesinas. En esos paneles no dice nada de que el servicio en agosto es casi inexistente.
Si recibo la mitad del servicio, debería pagar la mitad, o por lo menos que indiquen claramente a qué me expongo sacando el abono transportes en agosto, y así no suena a publicidad engañosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.