Tres desaparecidas en la misma zona
Con el caso de Sonia Carabantes, de 17 años, son tres las jóvenes desaparecidas en Málaga en los últimos cuatro años, en una distancia muy reducida.
Los lados del triángulo que separa a Mijas, localidad en la que desapareció Rocío Wanninkhof; Álora, población de Ana Elena Lorente; y Coín, pueblo de Sonia Carabantes, no miden más de 30 kilómetros.
Rocío, de 19 años, desapareció en 1999. Iba a pie por un descampado de Mijas (Málaga) y estaba unos 500 metros de su casa. Quería ducharse para ir a la feria de Fuengirola.
En septiembre del 2000, Ana Elena Lorente, de 20 años, no regresó de la Romería de las Flores. Desapareció en Álora (Málaga). Los cuerpos de Rocío y Ana Elena se hallaron después de una intensa búsqueda.
Un cuarto caso, en Motril (Granada), podría sumarse a la lista, pero María Teresa Fernández, de 18 años y desaparecida en 2000, sigue desaparecida. Tenía previsto encontrarse con unos amigos para ir a las fiestas del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.