Música y teatro, en la judería de Córdoba
El ciclo Música en la Judería, que el Ayuntamiento de Córdoba dudó en programar este verano, volverá finalmente a partir de hoy a las calles del casco histórico con un pasacalles inaugural. El Consistorio cordobes, organizado del evento, informó ayer de que el ciclo constará en esta edición de quince espectáculos de teatro, magia y música que se desarrollarán en tres escenarios del barrio de la Judería, en el casco histórico, entre el jueves y el sábado de las dos últimoas semanas del mes de agosto.
La inauguración del ciclo se celebrará hoy, a partir de las 22.30, con un pasacalles que partirá del entorno de la Mezquita y recorrerá el Museo Taurino, la calle Cardenal Salazar y la Calleja de Las Flores, escenarios todos de los espectáculos a desarrollar. El primero de los espectáculos programados se celebrará el próximo jueves y consistirá en la representación de la obra de teatro Juan Rana por parte de la Compañía de Comedias. Asimismo, los espectáculos que se celebrarán los viernes 22 y 29 de agosto incluirán también música y magia, mientras que en los actos programados los sábados la músic compartirá escenario con los cuentacuentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Premios de Lotería de Navidad, cuando el delito está muy repartido
Cuánto se cobra por décimo premiado en la Lotería de Navidad: récord de series y un reparto de 3.960 millones
Sociología del azar: Lotería de ‘boomers’, apuestas de ‘zetas’
Voluntarios dan refugio a las abejas polinizadoras solitarias en Ciudad de México
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































