_
_
_
_
_
Reportaje:

Makelele tensa la cuerda

El centrocampista ignora la prohibición del Madrid y acude a la convocatoria de la selección francesa

Diego Torres
"Pone en peligro su carrera", insiste Jorge Valdano, director general deportivo
Más información
Makelele insiste en irse pero anuncia que se entrenará con el Real Madrid mientras tanto

Los descartados

Por ejemplo, las posibilidades que tiene Munitis de salir del Madrid son cada vez más escasas, según afirmó ayer el agente del jugador, Javier González, quien se había reunido previamente con Valdano, según informa Ángel A. Giménez. "El club no acepta que juegue en un rival directo", dijo González en alusión a las presuntas ofertas del Barcelona, el Deportivo y el Valencia. "Sólo está dispuesto a negociar su traspaso si es a equipos de la talla del Racing, con todos mis respetos", añadió el representante del delantero cántabro, que tachó esa postura de "dictatorial".

Munitis, siempre según su agente, quiere "irse", algo que el club "aceptó en un primer momento". "Pero", matiza González, "con el paso de los días ha ido poniendo todo tipo de pegas. Ha negociado con mucha ambigüedad".Por otra parte, el Madrid y el Girondins de Burdeos alcanzaron ayer un acuerdo para la cesión por una temporada de Celades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_