La operación retorno provoca retenciones de 20 kilómetros
Las carreteras valencianas registraron ayer de nuevo importantes retenciones de tráfico y atascos. La operación retorno del puente de agosto se saldó con retenciones provocadas por la intensidad del tráfico.
Las vías que se vieron más afectadas fueron la A-3, a su paso por Requena, en sentido Valencia, donde a las ocho de la tarde se contabilizaron 20 kilómetros de coches retenidos, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
En la N-234 en Jérica (Castellón), donde la retención abarcó entre 15 y 20 kilómetros en dirección Sagunto, hasta enlazar con Segorbe. En la provincia de Castellón también hubo retenciones de 4 kilómetros en la N-340 a la altura de Benicàssim y en sentido Valencia. Y por último en la provincia de Alicante, la N-332 a su paso por la localidad turística de Torrevieja hubo retenciones de 4 kilómetros en ambos sentidos, según indicaron las mismas fuentes.
La Dirección General de Tráfico puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia con motivo del puente de agosto, en el que calculan que dos millones y medio de vehículos han circulado por las carreteras valencianas, de estos desplazamientos 800.000 se han registrado en Alicante. Durante estos días, ocho personas han perdido la vida en las carreteras como consecuencias de diversos accidentes de tráfico en los que se han visto implicados los vehículos que conducían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.