Cabo de cine
Es verdad lo que dice Antonio Orejudo que el Parque de Cabo de Gata es de cine, pero se equivoca cuando dice que se trata del cine de Walt Disney, animador y supuesto vecino del Parque. El caso es que se trata del cine de los spaghetti-westerns de Sergio Leone, y resulta que el sheriff benévolo que era don José Montoya, dueño y conservador de este paisaje tan especial ya no esta aquí para protegerlo (Q.E.P.D.), y los bandidos están al mando. Esto es el Oeste salvaje, donde no hay ley. El que quiere construye monstruosos hoteles en la playa, arrastran árboles, montan invernaderos, y una piscifactoría donde ¡la pesca deportiva está prohibida! ¡Vuelve Clint Eastwood. El pueblo te necesita!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.