_
_
_
_
Crítica:FERIA DE SAN SEBASTIÁN | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Dieron novillos por toros

Según informaba Burladerodos.

com, el que hizo cuarto había nacido en septiembre de 1999, luego era novillo. Primero, segundo y sexto cumplían en agosto, por lo que podían haber sido lidiados como novillos. A criterio de los reponsables. No se es más toro ni menos novillo por tener cuatro años y tres días. El ilegal, los agosteños y el resto carecían de trapío, casta y raza: todos eran novillos y para colmo, tontos. Lo que dignifica cualquier feria. Todo es light en la plaza; el entreacto lo ameniza el discjockey. La banda está para animar las muecas de las figuras. Las almohadillas, de color blanco triunfalista y sin subvención, a 1,5 euros el pañuelo de doble uso. Podían ser de color verde devolución, que es más sufrido. Pero no. En el fraude en el que está convertida la fiesta, el arte se sustituye por el estético ventajismo y la emoción por el desplante ante moribundos. Los espadas ya no quieren ser toreros sino sociedades anónimas.

Zalduendo / Rincón, El Juli, Barrera

Toros de Zalduendo: anovillados, justos de presencia, sin casta ni raza; blandos y nobles; 4º, devuelto por inválido. Sobrero de Hermanos Lozano, manso. César Rincón: aviso antes de entrar a matar, media, estocada caída (vuelta con protestas); estocada caída (pitos). El Juli: estocada caída (pitos); estocada desprendida (palmas). Antonio Barrera: pinchazo, estocada caída (ovación y saludos); estocada recibiendo (oreja). Plaza de Toros de San Sebastián, 7ª de feria, 16 de agosto, tres cuartos de entrada.

Más información
Relámpago Hermoso

La dirección corrió a cargo de César Rincón. Del gran César apenas queda un rincón. Aseado en su primero, patético en el quinto. El Juli, en su línea seductora

2003,

hace de todo sin decir nada. Antonio Barrera hizo todo lo que de mérito tuvo la tarde. Entregado en sus dos faenas, en la primera mostró más arrojo que arte y en la que cerró el festejo intentó hacer el toreo consiguiéndolo a veces. El presidente le perdonó un aviso. Mató recibiendo, lo que colmó de satisfacción al respetable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_