Una avería deja 3 horas sin servicio la línea férrea de Castelldefels
La línea de Renfe entre Sants y Castelldefels (Baix Llobregat) estuvo sin servicio durante la mayor parte de la mañana de ayer a causa de una avería eléctrica, lo cual originó una importante acumulación de pasajeros en la estación central de Barcelona hasta pasado el mediodía. A pesar de que Renfe dispuso un servicio de autobuses para realizar el trayecto, los viajeros tuvieron que sufrir largas esperas para completar el recorrido y algunos de ellos incluso tuvieron que comprar un segundo billete.
Los trenes de largo recorrido no se vieron afectados por el corte de la línea, ya que éstos circulan por la vía que transcurre por el interior de la comarca del Baix Llobregat. La avería eléctrica, que duró cerca de tres horas, tuvo su origen en la estación de El Prat de Llobregat, pero pudo ser reparada poco después del mediodía. Los pasajeros que se dirigían hacia el aeropuerto se quedaron sin servicio, y muchos no tuvieron otra alternativa que tomar un taxi para llegar a tiempo de alcanzar su vuelo.
También ayer quedaron completamente normalizadas las comunicaciones ferroviarias en la comarca de la Selva después de tres días con muchos problemas a causa del incendio forestal que afectó los alrededores de Maçanet de la Selva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.