_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chabolismo

La ola de calor que estamos soportando ha servido, al menos, para poner al descubierto las deficiencias de nuestro "Estado del bienestar" y de la cacareada "prosperidad" de la que hacen gala nuestros gobernantes.

Hace unos días, las noticias dieron cuenta de un drama que seguramente está muy extendido, pero silenciado: una mujer joven, en Sevilla, contaba ante las cámaras de una televisión lo que tenía que hacer para que sus hijos, siete nada menos, pudieran dormir. Decía que, como su chabola tenía el techo de uralita, los niños pasaban la noche a la intemperie para no pasar calor, aunque corrían el peligro de que les mordiera una rata pero, aun así, preferían pernoctar fuera de la chabola.

Todo esto lo contaba con normalidad, ya que para ella debe ser normal tener siete hijos, vivir en una chabola y dormir fuera porque dentro hay 50 grados. ¿Para cuándo el "Estado del bienestar"?-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_