Un soldado británico muere en un ataque en Basora
Un soldado británico murió y otros dos resultaron heridos ayer cuando se produjo una explosión al paso de la ambulancia en la que viajaban cerca de Basora, la principal ciudad del sur de Irak. "Pensamos que se trata de un algún tipo de bomba artesanal colocada al borde la carretera", indicó el capitán Hicham Halawi.
Aunque en Basora se han producido protestas de la población por la falta de servicios básicos, que han degenerado en enfrentamientos violentos, ésta es la primera vez que se produce un ataque de guerrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.