Telediarios
El otro día, en una conversación de amigos, alguien comentó que ver los telediarios resulta algo deprimente, pues da la sensación de que todo va mal: incendios forestales, malos tratos, intoxicaciones por alimentos en mal estado, pornografía infantil, corrupciones políticas, etcétera.
Es evidente que todo esto es cierto, pero también es verdad que se le está dando un peso excesivo, al tiempo de silenciar otro tipo de noticias, mucho más optimistas y animantes, las cuales merecen tener cabida en los telediarios, como: actividades solidarias de todo tipo, iniciativas empresariales de personas jóvenes surgidas este verano, etcétera. Esperemos que a partir de ahora ver un telediario no sea un ejercicio de depresión social, sino algo refrescante y esperanzador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.