_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bochornoso bochorno

El verano que quema a España es sólo recordado por los más viejos de toda la geografía. Burgos, Granada, Vigo, etcétera, sitios todos en los que el verano era una delicia, mañanas fresquitas, mediodías en los que sí se notaba el calor, pero sólo si salías en las horas en que el sol estaba en su cénit; este verano de 2003 será muy recordado, sobre todo para los que estamos enfermos, pero el calor, el bochorno, tienen solución, ventilador, agua fresquita, una ducha, o varias, y la esperanza de que llega el otoño.

Lo bochornoso es que estamos viviendo una etapa penosa, no llegamos a remontar el vuelo, cuando ya aterrizamos el tren de aterrizaje no acaba de ser lo sólido que la gran mayoría de este pueblo desea; la política, llena de transformistas (a los que se les llama tránsfugas); en los programas del corazón lo que creíamos inconcebible ha pasado a ser posible; tránsfugas por aquí, tránsfugas por allá, acusaciones barriobajeras, esposas despechadas, la folclórica y el alcalde y un pueblo que lo vitorea (por lo macho).

En Madrid, en Mallorca, en definitiva, cualquier comunidad tiene su tránsfuga; afortunadamente, dos accidentes en los que se temía lo peor han sido la mayor alegría. Viven; las personas normales, las únicas responsables, con el dinero justito, y sin vendernos a nadie. ¡Bochornoso bochorno!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_