Los ediles andalucistas insisten en que apoyarán la moción de Gil en Marbella
La moción de censura contra el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, seguirá adelante. Así lo aseguran los ediles andalucistas, los tránsfugas del GIL y los socialistas repudiados por el PSOE, que siguen trabajando, dicen, como una piña. Todos ellos se han estado reuniendo de incógnito en tres hoteles distintos del país, lejos de Marbella, para diseñar el nuevo equipo de Gobierno. El PSOE y el Partido Andalucista han desautorizado la operación. Los andalucistas confiaban en que al menos dos de sus tres concejales se echarían atrás, pero ellos aseguraron ayer a este periódico que están unidos "a muerte" y que, aunque están abiertos al diálogo, de momento siguen trabajando en la moción, que se votará este miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.