La Comunidad reforma las carreteras de acceso a El Atazar
La Comunidad de Madrid ha iniciado las obras de reforma de las carreteras que dan acceso a la presa y al municipio de El Atazar. Estos trabajos, que consistirán especialmente en renovar el asfaltado y adecuar las cunetas, se desarrollarán en un total de 23,5 kilómetros de vía en toda esta zona, según informó ayer la Administración regional.
Los trabajos mejorarán la M-133, desde la M-131 hasta El Atazar, así como la M-134 partiendo de la M-102 y finalizando en la M-133. La Dirección General de Carreteras, dependiente de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, quiere mejorar la seguridad vial de estas carreteras y de los accesos a uno de los lugares de la región más transitados en los meses estivales para realizar actividades deportivas.
Para ello se han comenzado los movimientos de tierra que facilitarán la limpieza de las cunetas, además del reciclado del firme entre los puntos kilómetros 12,700 y 15,500. Al mismo tiempo se renovará el asfalto y se repondrá la señalización horizontal y vertical. Las obras, con una inversión cercana al millón de euros, se prolongarán a lo largo de cuatro meses, siendo este período el elegido para acometerlas por la facilidad que aportan las altas temperaturas al secado del asfalto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.