El parque no está para fiestas
Eurodisney, la aventura europea de The Walt Disney Co., no termina de ganar para sustos.
Eurodisney, la aventura europea de The Walt Disney Co., no termina de ganar para sustos. Inaugurado en 1992, vivió unos comienzos muy difíciles, marcados por errores de gestión, que obligaron a realizar una primera reestructuración un par de años más tarde. Ahora vuelve a tener problemas, esta vez debidos a factores exteriores como la guerra de Irak que han llevado a la dirección de la sociedad a confirmar que no podrá satisfacer sus compromisos financieros ante los tres principales bancos acreedores. La negativa reacción de la Bolsa no se ha hecho esperar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.