Casona con jardín
A unos 20 kilómetros de Santander se alza esta casona construida en 1731 con fachada de piedra blasonada. Situada en una tranquila plaza de Suesa, junto a la iglesia, la rodean 3.0
00 metros cuadrados de jardín al que se asoman sus diez únicas habitaciones. Los interiores alternan elementos rústicos originales, como los muros de piedra o las robustas vigas de roble, con un mobiliario a caballo entre el rusticismo campestre y el diseño. Tapicerías floridas se combinan con lámparas de papel, apliques minimalistas, originales baños y blancas y mullidas camas que garantizan un sueño profundo.
Cada estancia es diferente, aunque todas comparten un espacio generoso que en las más grandes, provistas de bañera de hidromasaje, supera los 25 metros cuadrados. Dos son abuhardilladas, y una, la más luminosa, dispone de entrada y balcón independientes. Un par de chimeneas abrigan el salón y un comedor que, a falta de restaurante, ofrece desayunos y eventualmente cenas caseras. El matrimonio madrileño que regenta la casa organiza actividades y detalles festivos bajo petición previa. También ofrece la casa para su alquiler completo. Muy cerca se encuentra el campo de golf de Pedreña y las playas de Somo, Langre y Laredo.
La Casona de Suesa
La Pola, 23. 39150 Suesa (Cantabria).
Teléfono: 942 50 40 63.
Fax: 942 50 42 57.
Habitación doble: entre 65 y 75 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.