Un festival lleva blues y jazz a pueblos de Cádiz
Los Reyes del KO son Marcos Coll y Adrián Costa. Su música es el resultado de batir jazz, gospel, ragtime y pasarlo por el tamiz del blues negro. La banda, construida a partir de formaciones anteriores, actuará esta noche en Vejer de la Frontera, dentro de la programación del 3º Festival Internacional de Blues y Jazz, que organiza la Diputación de Cádiz.
El certamen, que se desarrolla en nueve localidades, ha programado conciertos gratuitos hasta el próximo viernes 29 de grupos como The Soul Machine, una banda de reciente creación que se dedica a hacer versiones de James Brown, entre otros; Lolo Ortega y su banda o Alfonso Gamaza, un gaditano autodidacta que ha trabajado con músicos de jazz de renombre como Michel Camilo, Chano Domínguez o Tito Alcedo. El festival, que tiene un presupuesto de 40.000 euros, comenzó el pasado 1 de agosto en Rota con la actuación de la estadounidense Leslie Bee.
Los Reyes del KO. Murallas de la Segur. Vejer de la Frontera. Alfonso Gamaza. Paseo de la Alameda. Tarifa. Viernes 15. Plaza de toros de Algar. Sábado 16. The Soul Machine. Chipiona. Viernes 22. Benalup-Casas Viejas. Sábado 23. Lolo Ortega. Ubrique. Viernes 29. Hora: 23.00
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Transportes duplicará el Cercanías entre Valencia y Aldaia y construirá una nueva estación en Bonaire
Sánchez anuncia un abono transporte único de 60 euros al mes para viajar por todo el país
Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
La justicia rusa declara las Pussy Riot organización extremista por ser “una amenaza a la seguridad del Estado”
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez




























































