Credit Suisse sale de pérdidas, con un beneficio de 1.303 millones
El grupo Credit Suisse subió ayer un 4% en Bolsa, tras anunciar que registró un beneficio neto de 1.998 millones de francos suizos (1.303 millones de euros) en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 211 millones de francos suizos (138 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.
Estos resultados suponen un gran paso adelante para el grupo, el noveno banco europeo por capitalización bursátil, tras sufrir el año pasado una pérdida récord de 3.300 millones de francos suizos (2.152 millones de euros). Sin embargo, entre enero y junio de este año año los ingresos brutos de la entidad financiera cayeron un 9%, hasta 14.573 millones de francos suizos (9.504 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.