_
_
_
_
_

Cuatro muertos en tres accidentes de tráfico en Valencia y Castellón

Cuatro personas perdieron ayer la vida en tres accidentes de tráfico: uno en Castellón, otro en Alboraia y el último en Tavernes de la Valldigna. S. G. A., de 28 años, murió a la 1.50 de la madrugada de ayer cuando la moto que conducía se empotró contra un turismo en la avenida de Ferrandis Salvador, en el Grao de Castellón. Según fuentes de tráfico, se desconocen las causas del siniestro, ya que había visibilidad.

En la mañana de ayer, poco antes de las 9.00, dos turismos chocaban en la N-221, la autovía de salida de Valencia, a la altura de Port Saplaya, en término municipal de Alboraia. A consecuencia del siniestro, dos personas murieron en el acto y una tercera resultó herida de gravedad, aunque según fuentes sanitarias no se teme por su vida. Según Tráfico, también se desconocen las circunstancias que provocaron el choque mortal. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios, de policía local, Guardia Civil y bomberos. La comisión judicial procedió al levantamiento de los cadáveres casi una hora después de los hechos. Un carril de la N-221 fue cerrado al tráfico durante hora y media.

Por último, un hombre falleció al chocar a las 17.30 la furgoneta que conducía con un camión en el kilómetro 238 de la N-332, en Tavernes. El accidente provocó retenciones durante horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_