Andalucista por tradición familiar
María José Lanzat tiene 31 años y es licenciada en Derecho y Económicas. De padres andalucistas, le gusta decir que "lleva toda la vida en el PA". Su hermana Paloma concurrió en la lista andalucista de Marbella en las elecciones de 1999, aunque no fue elegida. Lanzat fue delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, hasta que en mayo pasado abandonó el cargo para incorporarse como concejal de la oposición en Marbella. En la agrupación local del Partido Andalucista ocupa el puesto de primera secretaria. En las pasadas elecciones, Carlos Fernández la incorporó como número tres. La lista andalucista consiguió tres escaños y Lanzat pasó a formar parte del consistorio marbellí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.