_
_
_
_
_
UN PARQUE PARA BISBAL | GENTE

Almería dedica un parque al joven triunfador de 'OT'

"Emocionado y contentísimo", así dijo encontrarse el cantante David Bisbal cuando se inauguró el parque que lleva su nombre en la ciudad en la que nació, Almería. El artista andaluz, triunfador en España y América, confesó que "era muy bonito" lo que habían hecho por él. "Uno, ante todo, tiene que estar agradecido a esta ciudad, porque Almería me ha ayudado mucho, y eso siempre lo voy a tener presente", aseguró Bisbal.

El regidor almeriense, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), resaltó "la humildad" del artista y dijo que Bisbal sigue, "paso a paso, la escalera de la cumbre y sigue siendo el que era en sus orígenes". Esto, añadió, "lo diferencia de otros que, a pesar de sus condiciones, cuando llegan, se olvidan de cuáles son sus raíces, lo que es algo que le honra".

El famoso cantante ha estado

en Almería junto a varios compañeros de las dos ediciones del concurso Operación Triunfo para celebrar el penúltimo concierto de la gira con la que han recorrido España. Las actuaciones de los cantantes de ese concurso televisivo finalizaron ayer en San Javier (Murcia).-

David Bisbal inaugura en Almería un parque con su nombre.
David Bisbal inaugura en Almería un parque con su nombre.FRANCISCO BONILLA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_