Almería dedica un parque al joven triunfador de 'OT'
"Emocionado y contentísimo", así dijo encontrarse el cantante David Bisbal cuando se inauguró el parque que lleva su nombre en la ciudad en la que nació, Almería. El artista andaluz, triunfador en España y América, confesó que "era muy bonito" lo que habían hecho por él. "Uno, ante todo, tiene que estar agradecido a esta ciudad, porque Almería me ha ayudado mucho, y eso siempre lo voy a tener presente", aseguró Bisbal.
El regidor almeriense, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), resaltó "la humildad" del artista y dijo que Bisbal sigue, "paso a paso, la escalera de la cumbre y sigue siendo el que era en sus orígenes". Esto, añadió, "lo diferencia de otros que, a pesar de sus condiciones, cuando llegan, se olvidan de cuáles son sus raíces, lo que es algo que le honra".
El famoso cantante ha estado
en Almería junto a varios compañeros de las dos ediciones del concurso Operación Triunfo para celebrar el penúltimo concierto de la gira con la que han recorrido España. Las actuaciones de los cantantes de ese concurso televisivo finalizaron ayer en San Javier (Murcia).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































