"No hemos estado demasiado brillantes"
El asturiano considera que fue una oportunidad perdida para él y para su equipo, Renault
La carrera de ayer puede tener consecuencias insospechadas para un equipo, Williams. y, de modo rocambolesco, para el español Marc Gené. La maniobra que Ralf Schumacher hizo en la salida tiene la culpa. Los comisarios consideraron que el alemán había cometido una infracción, al virar hacia su izquierda, por donde circulaba Barrichello, una acción que acabó con ambos y con Raikkonen fuera de la carrera. Por ello, ayer mismo le impusieron una dura sanción: en la próxima carrera, el día 24 en Hungría, Ralf saldrá diez puestos más atrás del que consiga en la calificación. Y eso resulta perjudicial para Williams, que se está jugando el título de constructores. Es segundo, con 118 puntos, a dos de Ferrari. Ayer, en Alemania, ya se elucubraba con la posibilidad de que Williams decida que Ralf Schumacher no corra en Hungría. La sanción le afecta a él, no al equipo, por lo que éste podría apostar por el piloto probador, que no tendría que cumplir castigo alguno. Y el piloto probador de Williams se llama Marc Gené.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.