Alonso sobrevive al caos, pero no sube al podio
El español es cuarto, tras salirse en una curva, y Montoya arrasa en una accidentada carrera
La disparatada salida de Ralf Schumacher despidió de la prueba a Raikkonen y Barrichello
El español se paseó por la hierba y Schumacher le rebasó. A los boxes se fue aquél para cambiar los neumáticos sucios y Coulthard le ganó otro puesto. Era quinto Alonso. A ocho vueltas del final, Schumi adelantó a Trulli por fuera, tan por fuera que lo hizo por la gravilla que bordea el asfalto. La grada, poblada de alemanes, rugió. Coulthard también dejó atrás a Trulli, que circulaba, desesperado, con el cambio automático roto. Pero el paseo de Schumacher por los suburbios del asfalto desgastó tanto sus ruedas que una de ellas se desgarró del todo. Quedaban tres vueltas y, en ellas, Alonso fue capaz de robarle tres segundos a Trulli y entrar en la meta a sólo tres décimas de su compañero. Schumacher, mientras, lograba cazar dos puntos al acabar séptimo, lejos, muy lejos de un Montoya que amenaza su reinado tras darse un paseo militar del estilo de los que acostumbraba a darse, hace bien poco, el todavía número uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.