Un incendio en Benassal obliga a evacuar algunas viviendas
Varias viviendas del municipio de Benassal (L'Alt Maestrat) fueron desalojadas ayer a causa de un incendio que las amenazaba. La Guardia Civil adoptó esta medida, de manera preventiva, por espacio de una hora. El fuego se inició alrededor de las 12 del mediodía en un lugar cercano al balneario de la Font d'En Segures, cercano también al casco urbano. Tres horas después, los bomberos dieron por controlado el fuego que acabó con 1,5 hectáreas de matorral y carrasca.
En las tareas de extinción trabajaron dos aviones Dromader, un Air Tractor y un helicóptero, así como tres brigadas, bomberos de L'Alt Maestrat, un capataz y un agente forestal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.