'Electra' remarca el sabor de lo clásico en Mérida
El estreno de Electra devuelve al Festival de Mérida el gusto por lo clásico, en su más amplia extensión. Un montaje frío de formas pero sugerente de fondo, distante en su estructura teatral pero emotivo, poético y con un toque existencialista final. Actores y público vivieron en la noche del jueves una comunión perfecta. Esta Electra, de Antonio Simón, en versión de José Sanchis Sinisterra, remarca el sabor de lo clásico en su lectura más tradicional, y el público lo agradeció tras la polémica alrededor de Lisístrata con su aura mediterránea y fallera. Esta vez la gente se sentó tranquila porque las noticias anunciaban una tragedia sin pretensiones innovadoras y remarcando el sabor del texto original, con una lectura emotiva, con pasiones y luchas domesticas al fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.