_
_
_
_

Mercedes comunica por carta a 600 eventuales que no renovarán

El País

La dirección de la planta de Mercedes de Vitoria ha comunicado por carta a 600 eventuales que no renovarán sus contratos. La decisión de la multinacional forma parte de la respuesta a las cinco jornadas intermitentes de huelga que la plantilla terminó el pasado martes, y que según la firma han producido un retraso en sus planes de producción de más de 3.000 coches, y una "importante pérdida de imagen". Mercedes amenazó además con llevarse parte del montaje final del nuevo modelo que ha empezado a producir a una planta cerca de Berlín.

Las cinco jornadas de huelga se enmarcan en el conflicto de la negociación del convenio colectivo que el comité de empresa ha aparcado hasta después de 12 de agosto, tras las fiestas de Vitoria. Si llega septiembre y no hay acuerdo los sindicatos consultarán a los 4.200 trabajadores de la plantilla por la continuidad de las movilizaciones. UGT solicitará abandonar las huelgas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_