Donantes desconocidos
Por enfermedad, voy bastantes veces al hospital Gregorio Marañón y, al ir por la calle de Ibiza, observo unas verjas que tienen la luz encendida; si uno se asoma y se para, cosa que no suele hacer nadie, se queda asombrado de lo que allí se ve.
Se trata de unas inscripciones que tanta gente como por allí pasa tendría que ver y saber. Son personas que donaron sus bienes y aportaron mucho al arranque del hospital, enfermos, primeros médicos que allí trabajaron... Ahí están sus nombres y las fechas de sus contribuciones al hospital. Creo que sería importante que el hospital orientara de todo eso y diera a conocer su significado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.