_
_
_
_

Un juzgado anula comisiones de servicio de más de dos años

El juzgado de lo Contencioso número siete de Valencia ha anulado las comisiones de servicio de la Generalitat que se prolongan más de dos años. La denuncia fue presentada por la Junta de los Servicios Centrales y ésta es la tercera sentencia favorable en el mismo sentido. El fallo que obliga al Consell a convocar concurso público para cubrir las plazas que considere deben seguir siendo ocupadas se conoce a dos días de la celebración de la mesa de función pública, la primera reunión con Víctor Campos como consejero. Los sindicatos exigen que las alrededor de 1.000 plazas afectadas por los tres fallos judiciales que ilegalizan las comisiones de servicio que no se ajustan a derecho sean inmediatamente sacadas a concurso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_