Pésimo servicio
A través de las páginas de su periódico me gustaría denunciar el pésimo servicio que ofrece Renfe a los usuarios de cercanías de Madrid. Especialmente me refiero a los continuos incumplimientos de horario y retrasos en las líneas de Príncipe Pío a Las Rozas y Villalba, que son las que yo uso para ir cada día a trabajar.
Sin ir más lejos, el día 15 de julio, estando en la estación de Méndez Álvaro a las 16.15, conseguí llegar a la estación de El Barrial C. Comercial a las 17.30 (presuntamente hay trenes cada 15 minutos y la duración del viaje es de 20 minutos). Nuestras autoridades insisten cada día en la necesidad de usar los transportes públicos para mejorar el tráfico de esta ciudad, pero con un servicio como el que presta Renfe nunca se podrá disuadir a la gente para que deje el coche en casa.
Podremos ir en AVE a Lérida, a Sevilla, a Valladolid, a velocidad de vértigo, pero que nadie prentenda ir a Pozuelo, a Parla o a Coslada, que eso es otra historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.