Más control
Con cierta frecuencia leo en la prensa que tal o cual asociación protesta por algún anuncio con contenido sexista. Me parece muy bien. Lo que me extraña es que ningún colectivo, ni médicos, ni padres, etcétera, hayan dicho nada sobre un anuncio que estos días se puede ver en todas las televisiones, en el que una mujer delgadísima rechaza un yogur porque, al no ser desnatado, le va a engordar.
Ya sé que las multinacionales (en este caso Nestlé), lo que quieren es vender a costa de lo que sea, pero considero que tendría que haber un control sobre este tipo de anuncios, que lo único que hacen es tirar por la borda los esfuerzos y las llamadas de atención que continuamente se hacen para frenar el constante incremento de niños y jóvenes con anorexia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.