Detenidos tres hombres cuando atracaban un estanco en Latina
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la tarde del viernes a tres hombres de entre 25 y 48 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los individuos fueron sorprendidos cuando pretendían desvalijar un estanco en el distrito de Latina, y tenían amordazadas y atadas a cinco personas en el baño, informó la Jefatura Superior de Policía.
Sobre las ocho de la tarde la sala del 091 recibió una llamada que alertaba de un posible robo en la calle de Camarena. Un coche patrulla de la comisaría de Latina acudió al lugar: un estanco que aparentemente se encontraba cerrado. Los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia a través de la cristalera del escaparate. En su interior, dos encapuchados revolvían impetuosamente entre los objetos del mostrador. La ausencia de posibles víctimas motivó la rápida actuación de los agentes. Uno de los delincuentes se entregó al instante, después de desprenderse de una navaja con una hoja de 10 centímetros.
El segundo asaltante se encaró con los agentes portando una navaja de 14 centímetros de hoja, pero éstos lograron reducirlo. Los policías registraron el establecimiento. En el almacén fue hallado un tercer integrante de la banda armado con una pistola detonadora y que opuso una fuerte resistencia a ser detenido.
En los lavabos, los agentes liberaron a cinco personas amordazadas y maniatadas. Se trataba del matrimonio responsable del negocio y tres de sus clientes. En las calles próximas fue localizado un BMW sustraído en Carabanchel el pasado día 23 con el que ya se había consumado un robo en el distrito de Usera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.